Sobre Nosostros

Quiénes Somos

ecopasiva

Quienes Somos

Ecopasiva es una empresa familiar con una amplia experiencia en la construcción de casas y edificaciones de madera. Iniciando su andadura en la construcción de casas de madera en Canadá, Ecopasiva ha combinado su dilatada experiencia con un capital humano joven e innovador.

Comprometidos con el medio ambiente, creemos en una forma de construir más eficiente y sostenible. Nuestro know how nos permite ofrecer viviendas coherentes y acordes con estos valores.

Proporcionamos un servicio integral en la construcción de casas ecológicas, desde la planificación hasta la entrega de llaves, contando con el asesoramiento de nuestros especialistas en construcción, energías renovables o arquitectos y aparejadores.

En nuestras instalaciones situadas en Castellbisbal se preparan las estructuras que posteriormente serán instaladas en las casas pasivas. Donde también se encuentran nuestros profesionales que ayudaran a los clientes en los diseños de sus proyectos. Actualmente se está trabajando en la construcción de un showroom donde se podrán ver los diferentes materiales con los que trabajamos.

Además de nuestro equipo, contamos con la colaboración de una amplia red de distribuidores y fabricantes que nos brindan la posibilidad de ofrecer los mejores productos y estar actualizados con las nuevas tendencias y materiales.

Contactar